Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Top: Las 10 Mejores Djs Mujeres del Mundo (2017)


Hay que entender que no solo los hombres triunfan en el mundo de la música electrónica, porque el genero femenino puede llegar tan alto alto como lo hacen los hombres. Por eso les presento las mejores Djs del genero femenino para el año del 2017. 


LEA TAMBIÉN: TOP 10 CANALES DE MÚSICA ELECTRÓNICA QUE MAS GANAN DINERO EN YOUTUBE (2017)


PUESTO NUMERO 10



El decimo puesto le pertenece a NIFRA, mas conocida en el ambiente trance. Ha trabajado para sellos discográficos como Armada Music, AVA Recordings, entre otros. Inicialmente fue un talento vocal donde tuvo colaboracion con artistas de la talla de Armin van Buuren o Markus Schulz. Desde el 2008 empezo su carrera como DJ/Productora donde estuvo en evento con Tiesto en su país de origen Eslovaquia. Ademas de escribir, producir música y viajar por el mundoo, NIFRA tambien acoge un exitoso programa de radio mensual llamado "Be Progressed" que se transmite el 2do jueves de cada mas en Alferhours.fm. Actualmente este programa tiene poco mas de 80 episodios.


PUESTO NUMERO 9


El siguiente puesto le pertenece a la productora sueca Ida Engberd, Ida Engberg, de 27 años, comenzó a tocar el hip hop y el soul a los 14 años después de que un novio le mostró cómo mezclarse, pero dice: "No tenía planes de convertirme en DJ, lo vi como una nueva forma de escuchar y Interactuar con la música y me encantó! Aunque DJing es su primer amor, era sólo cuestión de tiempo antes de que Ida intentara su producción. Su primer esfuerzo fue el disco Volante - firmado por John Dahlbäck a su sello Pickadoll y lanzado en 2007 con un remix de Sebastien Leger que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo, con compilaciones de Ministry of Sound, Defected in the House y Pacha Ibiza. Se trazó por toda Europa, haciendo especialmente bien en Holanda, Bélgica y Alemania. Dos pistas más han seguido en Get Physical y Pickadoll más un remix para Dada Life, e Ida firmó con la agencia Plantage13 para conciertos internacionales. Se puede encontrar jugando su marca de minimal, techno y tech house en clubes de todo el mundo cada fin de semana, y su amor por lo que hace es obvio para todos.

PUESTO NUMERO 8


Fatima Hajji nació en Salamanca en 1982 y ha participado en diferentes eventos musicales desde 1998. Ha logrado una identidad personal caracterizada por sus habilidades, fuerza, poder y referencias a sus orígenes. El techno pesado y étnico, junto con los bpm-s muy rápidos la convierten en una verdadera locomotora. Ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la música electrónica. Después de 10 años como Dj, los dos últimos involucrados en el estudio como productor.


Su fresca y convincente selección musical, sus refinadas habilidades y el excelente dominio del crossfader le ayudan a crear conjuntos completos de energía y vitalidad. Todas estas cosas la han llevado a formar parte de la prestigiosa Agencia Phrenetic. A partir de 2011 está incluida en la gran familia Techno de KNE DEEP.



PUESTO NUMERO 7



Las manos abajo de Florida 'DJ más popular femenina se establece para hacer su marca en la nación. Sus legendarios conjuntos de energía breakbeat fusionados con fuertes dosis de Miami Bass han sacudido muchas pistas de baile en el sur en clubes, raves y fiestas.




Baby Anne ha sido un amante de la música incluso de sus recuerdos más tempranos de la niñez. Siempre estaba hipnotizada por los ritmos y los bajos. Escuchando todo, desde Joe Walsh hasta el amante egipcio, sus influencias musicales son amplias. El bebé Anne comenzó a recolectar expedientes en escuela primaria y amó siempre bailar.



DJ Baby Anne comenzó a girar en 1992, alentado por su buen amigo DJ ICEY. ICEY siempre había visto a la niña Anne en la pista de baile haciendo grandes movimientos y se convirtieron en grandes amigas, le dije que si conseguía algunas mesas y practicaba, conseguiría algunas reservas con él en el día. El bebé Anne compró su primer par de Technics y nunca miró detrás.



Baby Anne ha publicado 4 discos en Icey 'ZONE RECORDS IMPRINT, así como nuevos discos en la etiqueta PHATTRAXX. El CD de Bass Queen es su viaje de llenado de piso en el bajo y los golpes: un ejemplo de los surcos que Baby Anne pone en las cubiertas. The Bass Queen es su primer CD de mezcla y está listo para rock. Busque en un booth DJ cerca de usted pronto.

PUESTO NUMERO 6


Miss 4play (Alida Muizer) nacida y criada en Leeuwarden, Países Bajos

Con sus necesidades primarias de la danza, la emoción y la música, su energía y talento y haber realizado un instructor de aeróbic todo el año durante más de una década, era obvio que era sólo cuestión de tiempo antes de que este "cool Dutch chick" comenzó a mezclar su propio Cd y se convirtió en adicto a girar las ruedas. Esta chica con habilidades ha dado un nuevo significado a "holandés tratar"

Su interpretación refrescante y original de lo que es música house es todo sobre la atención adecuada y le ha dado en 2009/2010 y 2011 la oportunidad de actuar en la mayoría de los clubes de moda y líderes en toda Holanda e incluso Alemania. (B.I.T.C.H., First XXL, Flirtation, Naughty & Famous, etc.)

En poco tiempo ha logrado establecerse firmemente junto a algunos de los mejores y más grandes Deejays en los Países Bajos, ha hecho una entrevista exclusiva y foto-shoot (Lust Magazine), ha estado en la televisión nacional (BNN), alcanzó una etiqueta digital ¡Y pronto lanzará sus propias producciones !!!

Su excepcional gusto y la elección de la música se puede describir y experimentar como puro, travieso, sensual, feliz y beatz básico servido con una rebanada de energía positiva empapada en cosquillas y emocionantes bajos bajos.


Miss 4Play te llevará a una gira de minimal, funk, electro, groove, techno, progressive, tech y house tribal variada por emocionante voz de clubby edificante.



PUESTO NUMERO 5


Mari Ferrari (Maria Roganova) - Empezando en 2007. Ha estado de gira por más de 50 países de todo el mundo y ha sido invitada especial en muchos eventos importantes organizados por la famosa FASHION TV Spain Sensation White. Comenzando el camino de regreso a '07, cuando comenzó a hacer giras por todo el mundo, mencionando países como: América (Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Miami, Honduras, Brasil, etc.), Europa (Suiza, Francia, Alemania, España, Portugal, Finlandia , Italia, Islandia, etc.), Asia y Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Singapur, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Turquía, etc.).



Mari Ferrari trabaja hoy en día con los prestigiosos promotores y productores de San Tropez, Papagayo, sala VIP. Además de su encanto, este talentoso DJ es ciertamente conocido, respetado y querido en el mundo de la vida de los clubes por sus habilidades en las cubiertas. Ella ya atrajo a miles de fans de todo el mundo y su fama siempre sigue en aumento.



Como productora 2011 fue un año bendito para Mari, a partir de su primera colaboración con A. Reeves, creó 'REACH OUT' [Gramma Rec] con remixes de Jesse Voorn, Daniel Bovie y Roy Rox, Denis Horvat, Martin Shape, Arbre Blass ... una pista monstruosa que muy pocas personas no podían oír desde que el lanzamiento fue jugado y trazado de los mejores DJs del mundo y que se incluyó en muchas compilaciones, mencionando la última compilada por 'Plastic Funk' en el prestigioso Clubstar Records. Modaal hizo 'Breathin U' [Bitten Records] que será lanzado en Vinilo además del digital, y el otro es un remix que hizo para Deba Montana 'WHAT I LIKE', una melodía fina y progresiva que endulzará este verano Este año fue Nació allí tres singles de danza caliente - "We Are Young" en colaboración con Deepside Deejays (Rumania)., "I Wanna Make IT" Feat. Dhany (Italia) - Una de las mejores voces del soul blanco de la escena de la danza y BazzTard Feat TarNi (Rusia)



Mari Ferrari como DJ, con su conjunto tiene las habilidades para hacer que la gente rebote, y clubes de rasgón appart. Su música es elegante, así como la propia DJ Mari Ferrari.



Hoy Mari Ferrari está abriendo un capítulo absolutamente nuevo en su carrera: un estilo impresionante, nuevas pistas y videos expresivos.

PUESTO NUMERO 4
Nacida de la hija de un granjero en la pobre provincia de Isaan en Tailandia, nadie esperaba que esta linda niña cambiara la escena musical de su país, como Nakadia ciertamente lo ha hecho. Nakadia siempre fue de mente abierta y buscó nuevas experiencias, lo que le llevó a través de varios trabajos, hasta que llegó a Europa en una asignatura de modelaje en 2002. Durante este viaje, consiguió música electrónica por primera vez en su vida. Esta experiencia cambió su vida, como ella lo sabía de inmediato: nació para convertirse en DJ!


Desde el primer inicio en 2003 hasta ahora, el desarrollo de Nakadia como DJ ha sido tan único como lo hace. Compró platos y comenzó a practicar con una cantidad muy limitada de música. Ya durante sus primeros días de práctica descubrió que el disco que había comprado no era la música que estaba buscando. A lo largo de los años, trabajó a través de diversos estilos y géneros, hasta que se encontró en casa profunda, tech house y un mínimal techno influenciado. Deejays en el principio de su carrera usualmente siguen a sus ídolos o han experimentado música de club durante muchos años.

Influencia de cualquier fuente. Ella compró su expediente apenas por el oído, no por productor, etiqueta o estilo. Este enfoque diferente y de mente abierta la ha convertido en la única artista que es hoy, respetada por todos los que la presenciaron en el escenario, y la convirtió en la artista asiática con más éxito.



PUESTO NUMERO 3


Alison Wonderlan comenzando con un fondo en indie y clásico, la mejor tarjeta de las maravillas es su eclecticism. A lo largo de su juventud, recorrió Europa como violonchelista principal de la Orquesta de la Juventud de Sydney y más tarde tocó bajo en una exitosa banda indie local.

Después de entintar un acuerdo global con EMI, Wonderland lanzó su primer disco de recopilación - "Welcome To Wonderland" a mediados de 2012, mientras que su muy esperado primer álbum original se dará a conocer muy pronto! Si el éxito de sus remixes es algo que ir por el registro se establece para ser un cambiador de juego.


Wonderland se ha presentado en Los Ángeles en el Afterparty oficial del Grammy, en toda la ciudad de Ibiza en el MOS y en el Brit Awards Afterparty en Londres. En Australia ha compuesto las principales etapas en Splendor en el Festival Grass, Falls, Festival Southbound, Stereosonic, Field Day, Parklife (nacionalmente), Good Vibrations Festival, Harbourlife, Semana de la Moda de Sydney, Futuro Festival de Música, Festival de Coaster, Festival de Jardín Secreto Y más, por no mencionar sus giras nacionales sellout headline.


PUESTO NUMERO 2


TERI MIKO es un DJ internacional líder, productor y REMIXER. Ella es, sin duda, Dance Music'c DJ más prominente y rápidamente se convirtió en un conocido productor electrónico.

Hoy su diario de viaje continúa lleno de actuaciones en todo el mundo, girando en el mundo más exclusivo VIP Nightclubs, Festivales y jugando para las mejores marcas de música de baile.


Teri Miko es conocida por sus enérgicos conjuntos de Dj. Su actuación en el escenario con el golpe duro Trap Beats infundido con sonidos electrónicos, hacen de ella cada performance un testamento a su pasión. Con un ejército cada vez mayor de fans que sigue creciendo a un ritmo alarmante, no hay signos de su desaceleración en el corto plazo. 

PUESTO NUMERO 1


Como artista, Nina Kraviz es el paquete completo. Ella canta, ella produce, ella DJs, y es por eso que ella es una de las voces más influyentes en el mundo electrónico subterráneo. Desde que rompió con destacados lanzamientos de Underground Quality, se ha convertido en un miembro esencial de la familia Rekids, lanzando la cadena de EPs y un álbum de debut muy personal en el sello de larga duración.


Hay cualidades hipnóticas y sensuales en toda la música que hace este siberiano: se deriva de su forma de trabajar, usando su voz como instrumento y prefiriendo "grabar desde la primera toma, porque así puedo capturar el momento". Escucha canciones profundas, desnudas pero emocionalmente resonantes como las que componían tu álbum de debut titulado y te resultará difícil estar en desacuerdo. Hay algo en la música de Nina que se destaca de la multitud - una intimidad y honestidad tal vez, pero siempre es único y creativo.


Clave de todo Kraviz es su propia expresión única, su transmisión de sentimientos reales ya menudo crudos. No restringido por el género cuando se produce o DJing, ella es tan capaz de navegar pop como ella es techno y ambient. Para su buena música es buena música, no hay separación. Un entusiasta proponente y un largo coleccionista de vinilo que tiene un particular punto débil para Dance Mania (ver su inspiración 'Ghetto Kraviz' pista a prueba), la crema del mundo subterráneo son felices de remix, ya sea Marcellus Pittman o Fred P, Jus Ed o el legendario Víctor Rosado.



<<<TOP ANTERIOR<<<        >>>SIGUIENTE TOP>>>

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares