Review Gloriuos de Arty (Mini)

Este año se podría considerar el año de los debuts en albums para varios artistas de la música electrónica. El DJ y Productor ruso Arty, se suma a esta lista de debutantes. Donde que a pesar de que la mitad de ellos no ha convencido mucho con su primer álbum de estudio, tengo la expectativa de que Arty nos va a ofrecer algo decente, y no sumar en esa lista de albums pocos satisfactorios. El disco tiene un total de 14 tracks, donde hay colaboraciones con Blondfire, Clarence Coffe, Ray Dalton, Conrad Sewell, Angel Taylor y Bermuda Star. Como es típico de Arty se espera de que el álbum tienda a tener como generos el Progressive House y el Trance. Dos géneros donde por lo general Arty se desenvuelve. Sin más preámbulo doy inicio a este review.

Definitivamente un disco que no es para fans de la EDM. Se ve que Arty se esforzó para ahuyentarlos y no escucharan de su música. Me parece que cualquier fan de Arty puede estar satisfecho con el trabajo realizado en este disco. La verdad originalidad al 100%, dejando atrás esas muletillas comunes en la música electrónica actual. Podría decir que el punto más alto para este disco fue dentro de las colaboraciones con las vocales, que salieron fenomenales. Track meramente de en solitario fueron de carácter meramente underground. La verdad se lució en algunas de esas pistas sin la intervención de ninguna vocal. Sé que algunos no les va a gustar este disco, pero es por la ausencia de ese toque EDM que todos les gusta. El trabajo de los cantantes en cada uno de los track fue fenomenal, nada que desacreditar. En promedio a este disco le doy un 6.95 de 10 posibles, en otras palabras, fue un buen disco, no puedo decir que haya alguna canción que se pueda considerar como mediocre o fuera de contraste en lo que es el estilo de Arty. Cumplió con mis expectativas, y la verdad se la jugó como los grandes.