Ir al contenido principal

Entrada destacada

10 Tracks que te podrian gustar si eres fan del Trance (Volumen II)

10 cosas que no sabias sobre Mashmello


1- Oficialmente no se conoce la identidad de marshmello, pero se tiene la teoría de que podría ser el DJ/Productor Chris Comstock, este último conocido ya como Dotcom. La teoría se sustenta en que tienen los mismos cumpleaños, tatuajes y estilos muy similares de música.




2- Su inspiración al utilizar un casco fue gracias a deadmau5 y Daft Punk. Irónicamente marshmello ya a tenido riñas con deadmau5.


LEA TAMBIEN: REVIEW “ENCORE” DE DJ SNAKE


3- El primer track que realizo marshmello se llama "Wavez", lanzado en el año 2015. Con un estilo Trap, y que hasta el 2016 lleva un total de poco mas de 100 mil visitas en youtube.


4- En varias ocasiones, marshmello se le a adjudicado la identidad de personalidades famosas de la música electrónica como lo son Tiesto, Skrillex, Avicii, Martin Garrix entre varios otros. Todas ellas erradas ya que al final se descubrió como anteriormente se mencionó, que era Dotcom quien era dueño de esa identidad.

5- Marshmello a trabajado con los sellos discográficos de Monstercat y Owsla. Este ultimo gracias a su estrecha amistad que ha tenido con su cofundador Skrillex.


6- Su album debut se titulo "Joytime", lanzado a principios del año 2016. Disco que contiene 10 canciones, con estilos entre progressive house, trap, future bass y future house.

7- Su primera gira mundial tiene como nombre "Ritual Tour", que inicio en setiembre del 2016 y que concluirá en Enero 2017. Dicho tour contara con mas de 40 fechas durante ese lapso de tiempo.


8- En lo poco que lleva de carrera, tiene 2 videos. El que tiene mas reproducciones es el video de "Keep it Mello", que para el mes de setiembre del 2016 contiene 25 millones de reproducciones en youtube. Mientras que su segundo video "Alone" contiene 11 millones de reproducciones en la misma plataforma.





LEA TAMBIEN: RETRO-REVIEW CAPITULO #2: JAMIROQUAI


9- Entre todas su redes sociales (facebook, instagram y twitter) suma un total de 1 666 794 de seguidores. Y con la que cuenta con mas seguidores es facebook con un total de 799 794 seguidores, estos números vistos en setiembre del 2016.



10- Marshmello ha tenido encontronazos con el canadiense deadmau5. Donde Joel dijo que comentarios sobre EDC donde marshmello se estaba presentando y se daba la polémica de que si se iba a quitar el casco. El raton menciono "un cierto pedazo de mierd* quitándose el casco". Hubieron dimes y diretes de parte de los 2. Pero al final marshmello cerro esta pelea haciendole honor a deadmau5 en su ultimo video "Alone". 



Comentarios

  1. Marshmello te amoooo ♡♡♡sos un genio con todo lo que haces espero que alguien te diga esto: aca en Santo Tome de Santo Tome,corrientes Argentina queremos que vengas te queremos mucho yo hace 4 meses que te conozco gracias a un amigo que escucha tu musica pude conocerte me encanto todo lo que haces asi que esperamos que vengas...espero que alguien te diga esto ♡♡♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares