Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Top: 8 trolleadas mas epicas de deadmau5


Dos características muy marcadas del señor Joel Zimmerman es su calidad a la hora de hacer música y su manera tan fina de trolear colegas en todo el internet. Hoy haremos un repaso por las 8 mejores troleadas hechas por deadmau5 en la música electrónica y más.

Puesto #8


Normalmente deadmau5 cuando trolea es en su mundo, ósea la música electrónica, pero de vez en cuando Joel mete su nariz en asuntos pop. Y una de sus víctimas fue Will.I.am, integrante del grupo Black Eyes Peas.

El problema inicia cuando el cantautor afroamericano lanza un tweet donde menciona: 
UnitedAirlines es de lo peor. Soy miembro y tengo una tarjeta que lo comprueba. Pero dicen que mi tarjeta es falsa y me han echado del lobby.

Épicamente deadmau5 le responde:

Copia a otro y ya está

Este tweet hace a referencia de que haga lo mismo que hace con su música (will.i.am), que es copiarla de todo mundo.



Puesto #7


Quien más que haya causado tanta polémica en la EDM como Paris Hilton, y su momentáneo deseo de ser DJ profesional. Y podemos mencionar uno de esos momentos en su corta carrera como DJ en uno de sus Tweets, donde menciona una presentación de su show en el famoso club de Amnesia.


Curiosamente deadmau5 hace su aparición y menciona:

Lo que sea, pero no olvides de recoger toda tu mierda antes que llegue yo la próxima semana.

Puesto #6


Desde hace ya uno años se volvió habitual, que UMF se presenten artistas pop. En una ocasión, Madonna se hizo presente en dicho evento. Ella dijo en público unas palabras en doble sentido a la droga molly, nombre que también es utilizado por Madonna como seudónimo:
(0:54) “Cuantos quieren probar esta noche un poco de molly”

Casi de inmediato, deadmau5 se manifestó en su twitter sobre esas palabras de Madonna:
“Eres un modelo para cientos de millones de personas, tienes una voz poderosa, y el EDM podría utilizar tu influencia, así que no hables de “molly” por favor”.

Poco después en Facebook, se manifestó de manera más directa con la reina del pop:

Puesto #5


De las múltiples formas que se puede trolear a alguien, deadmau5 también lo puede hacer por ocio. Como olvidar aquella vez cuando trolleo a toda la comunidad de hardstyle con el lanzamiento de un track del mismo género.


Puesto #4



El problema erradico cuando en la presentación de Krewella en UMF, salieron imágenes donde se mostraban que los equipos de estas chicas estaban desconectados.


Deadmau5 obviamente no se iba a quedar callado, y puso en un tweet:
Krewella tiene sus DJMs inalámbricas? ESTOY CELOSO

Krewella no se quedaron calladas y le respondieron:
Gracias por ver nuestro set, pero antes de que tweetear algo en contra de nosotras, utiliza el zoom y fíjate como están las USBs conectadas.

Deadmau5 siguió con el trolleo, subiendo fotos a su twitter mofándose de las krewellas






Puesto #3


Escalando al puesto de bronce en este top encontramos al dueto rey del bloqueo, Vinai. Todo inicio cuando el dueto tweeteo en su cuenta:

Día de locos, en una hora hemos hecho el 50% de un nuevo original mix”

Como era de esperarse, deadmau5 no podía dejar pasar este comentario, y él les responde:


“He visto su discografía, y me sorprende que hayan durado tanto en hacer ese 50%”

Puesto #2


Para nadie es un secreto que deadmau5 tiene mucha riña con su compatriota Justin Bieber. Y era de esperarse que al ver la colaboración que iba a hacer este tipo con Jack U (Skrillex y Diplo), tenía que comentar o hacer algo al respecto.

En su twitter, subio un link de un track que había hecho:


Luego de esta troleado por soundcloud, a deadmau5 no le basto, y subio en su instragram un video mofándose del track de Jack U y Bieber:

Un vídeo publicado por deadmau5 (@deadmau5) el


Puesto #1
El puesto de privilegio que escogí como el trolleo máximo por parte de deadmau5 en todo su carrera, se lo lleva en su actuación en Ultra Music Festival, donde él estaba sustituyendo de emergencia Avicii, ya que el ultimo se encontraba hospitalizado de emergencia.

Para aquella época, el track “Animals” de Martin Garrix está en su mayor apogeo. Para este año, en UMF esa pista sonó incontable veces hasta el punto del hartazgo. Deadmau5 saco ventaja de esta situación, y puso en su set esta misma canción, pero en una version remix con Ronald Macdonalds. Track que se popularizo como “Funnymals”. 


Si crees que falto alguna otra trolleada no dudes en comentarla.

SI TE GUSTO EL TOP, REGALAME UN LIKE Y DEJA UN COMENTARIO



<<<<Top Anterior<<<<                         >>>>Siguiente Top>>>>

Comentarios

Entradas populares