Review Occult Classic de Kill The Noise (Mini)

A pocos meses desde su último EP, nos presenta Occult Classic. Tuvieron que pasar 8 EPs para que Jake más conocido como Kill The Noise, se decidiera a lanzar su primer LP en su carrera como productor de música electrónica. Con colaboración de alto renombre como Feed Me, Tommy Trash, Dillon Francis, entre varios otros, promete ser un álbum que trascenderá en este 2015, y limpiara la cara de varios colegas que decepcionaron este año con sus discos. Recordemos que el último disco donde se escuchó canciones de propia creación de Jake, fue en el 2012, en otras palabras, hace poco más de 3 años. Disco que encanto en un panorama en general a un público que se adentraba al mundo de la EDM. El disco fue lanzado por el reconocido sello de OWSLA, que forma de la propiedad de Sonny Moore, más conocido como Skrillex. El disco cuenta con un total de 10 track, 8 de ellos con colaboraciones vocales o de arreglo, y 2 en independiente.

Definitivamente Kill The Noise salvo el año al dubstep, después de varios fracasos de varios de sus colegas. Disco que la verdad quedo como anillo al dedo para los seguidores del género. Cubrió con todas las expectativas, era lo que esperaba de este disco. Algo que veo curioso en este disco, es que las colaboraciones de más peso no fueron tan buenas como las colaboraciones de los otros artistas que no son de tanto renombre. En otras palabras, el protagonismo de los artistas invitados se invirtió. El dubstep sobra donde escoger. Vi que Kill jugo un poco con el Trap, pero no abuso del mismo como otros artistas del género. Puedo decir que es de lo mejor que he escuchado este año, a pesar de la puntuación que le doy que no refleja tanto mi admiración por el disco. Con un 7.25 de 10 posible sale calificado este disco, según mi crítica y criterio. Buen disco, las canciones tienden a ser buenas o muy buenas, pocas rayan de lo regular. Me hubiera gustado más calidad en las canciones de los artistas invitados de elite. En general, genial el disco. Kill The Noise salva al dubstep de tener un pésimo año en albums.

Del 1 al 10, ¿Cuanto le dan ha este disco?