Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

10 cosas que no sabias sobre Paul Van Dyk

LEA TAMBIÉN: TOP: 10 CANCIONES "VIEJITAS PERO BONITAS" DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA (VOLUMEN III) 


1- Matthias Paul nacio un 16 de diciembre de 1971 en la ciudad de Eisenhuttenstadt, del estado de Brandeburgo en Alemania. 

2-Su primer seudónimo como artista de música electrónica fue usan el titulo de "Visions of Shiva", donde realizo una colaboracion con Cosmic Baby

LEA TAMBIÉN: 10 TRACKS MAS COMPRADOS EN BEATPORT (MAYO 2017)

3- Paul al nacer en la parte oriental de Alemania, o en Alemania del este, le costaba surgir como artista ante la presión que ejercía la URRSS sobre la parte oriental del país Germano. No fue hasta la caída del muro de berlin, que Paul pudo surgir como mega estrella de la música electrónica noventera. 

4- Antes de la caída del muro de berlin, paul tenia que contrabandear casettes para poder mezclar música para su amigos cuando trabaja o surgía como DJ, ya que el país prohibía el consumo de productos extrageros que no pertenecieran a la Unión Soviética. 

LEA TAMBIÉN: TOP 10 MEJORES DJS MUJERES DEL MUNDO (2017)

5- Paul cuenta con aproximandamente mas de 30 premios a lo largo de su carrera. Donde se le ha premiado por ser el mejor DJ del mundo, mejor productor de Trance, mejor productor, entre otras categorias. 

6- En total Paul tiene un total de 7 albums de estudio, el primero sacado en el año 94, y el ultimo en el 2015 (Si quieres leer la review del ultimo album de Paul, has un click aqui)

LEA TAMBIÉN: TOP 10 CANALES DE MÚSICA ELECTRÓNICA QUE MAS GANAN EN YOUTUBE (2017)

7- Paul a tenido varias participaciones cinematograficas, pero la mas destaca fue en Zurdo, una producción mexicana donde Van Dyk fue quien realiza la banda sonora de toda la película. 

8- El video con mas visitas en youtube de paul es For An Angel, que cuenta para el 2017 un total de 4 millones de reproducciones. 

9- Las canciones de Paul han salido en mas de 12 videojuegos, su ultima aparición fue en el juego de Grand Slam Tennis 2.
10- Paul realizo una colaboración entre Armin Van Buuren y Paul Oakenfold, en el año del 2010. Donde se le puso como nombre a este trio como DJs United. Esta canción fue dedicada a la personas que murieron en el antiguo festival de Love Parade, donde murieron por una estampida.

Comentarios

Entradas populares