Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

10 cosas que no sabias sobre Carl Cox

LEA TAMBIÉN: 10 TRACKS MAS COMPRADOS EN BEATPORT(JUNIO 2017)


1- Nacio un 23 de Julio de 1964 en Barbados, una pequeña isla ubicada en el mar caribe. 

2- Carl Cox a mencionado que si pudiera cambiar algo de un genero musical dentro de la electronica, seria el Drum & Bass. Segun él "El drum & bass es hermoso en todas sus formas, pero el sonido mas inteligente empuja todos los botones adecuados para mi".

LEA TAMBIÉN: MEJORES CANCIONES DE MÚSICA ELECTRÓNICA (ENERO 2017)

3-Cox también a opinado sobre los ghost producers y mencionado que "Creo que, como DJ, debes defender lo que haces y no esconderte detrás de nadie. Esto a sucedido durante años y seguirá sucediendo."

4-Carl a afirmado que existe cierto machismo en la música electrónica, ya que se a quejado que en los últimos años no hay tantas mujeres en el top 100 de dj mag. "Realmente no se, en mi noche de Space Ibiza, hay por lo menos de 8 a 10 mujeres djs cada año, porque tocan buena música y patean el culo en la pista de baile.


5-Cox a hablado de su retiro a mencionado "Vendrá un momento en que físicamente no podre hacer girar constantemente, solo porque el lado de viajar es agotador, pero por los espectáculos y los fans vale la pena. Llega un momento en el que hay que detenerse y disminuir la velocidad y disfrutar de una vida normal."

6-Carl a confesado que si fuera un animal, le gustaría ser un leon, ya que según él "Soy un líder natural en la música electrónica."

LEA TAMBIÉN: TOP: 10 CANCIONES "VIEJITAS PERO BONITAS" DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA (VOLUMEN III)

7-Una vez se le pregunto a carl cox si la música electrónica se había vuelto pop o lo consideraban el nuevo pop, y el respondió: "La electronica se volvio popular de nuevo, pero solo porque sea popular, no lo hace pop".

8-Se le ha consultado sobre la polémica pose de corazón con las manos que mucha gente críticos hace varios años, en especial la parte del fanbase de la música trance, y el se refirió al tema mencionando que "¿Por que no? La mayoría de los djs no hablan por micrófono como yo, asi que es una manera rápida de que un DJ pueda decir a su publico lo que siente, ¿Por que no?

9-El superheroe favorito de Carl Cox es Iron Man

LEA TAMBIÉN: 10 TRACKS MAS COMPRADOS EN BEATPORT (MAYO 2017)

10-Carl se a declarado abiertamente un fan de las motos, menciona que desde los 16 años a sido aficionado a ellas.



Comentarios

Entradas populares