Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

10 cosas que no sabias sobre Fedde le Grand

LEA TAMBIÉN: 10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE CARL COX


1- Nacio un 7 de setiembre del año 1977 en la ciudad de Utrecht en Holanda. 

2-Fedde a mencionado que si no produciera House, le hubiera gustado producir Techno


3-Fedde también ha hablado sobre las muertes relacionadas con el consumo de drogas en los conciertos de música electrónica, y deja claro de que todo esta en la educación de las personas, y menciona que en su país natal que es Holanda, se tienen lugares donde se prueban los medicamentos para la seguridad de consumidos. Y termino agregando "Si no puedes detenerlos, al menos asegúrate de que la gente lo use con seguridad..."

4-Fedde le Grand a sido partidario de la funcacion Dance for Life, y tambien a una fundacion con personas con problemas de dislexia.


5- Fedde tambien ha dado su opinion sobre los productores fantasma, y ha afirmado que "Si leo un libro de mi escritor favorito, me sentiría engañado al descubrir que alguien más lo escribió. Eres un fan del trabajo de alguien, no de su habilidad para saber dónde contratar a la gente adecuada. Creo que está bien tener ayuda o colaborar, pero no hacer nada o simplemente hacer una observación sobre el producto final me parece raro ". 

6-La mayor inspiracion musical para Fedde es la agrupación de estilo Funk de Bootsy Collins.


7-El primer disco que tuvo en su vida Fedde fue Thriller de Michael Jackson

8-El actor favorito de Fedde Le Grand es Matt Damon

9-Una de las apps favoritas de Fedde es Plantas vs Zombies.


10-Una de las cosas que mas odia Le Grand es cuando va en el avion y hay niños llorando, y adicionalmente estar de noche y que este muy cansado.

Comentarios

Entradas populares