Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Top 10: Mejores Albums de Musica Electrónica del 2017


ARTICULOS RELACIONADOS



Se termino del 2017, y como cada año hacemos un repaso por los mejores albums de música electrónica a lo mejor de lo mejor del genero. Sin mas preámbulos les presento los 10 mejores albums de música electrónica del 2017. 

10-BICEP-BICEP

Provenientes de Belfast, Irlanda del Norte y acreedores de hace mucho tiempo del famoso blog 'Feel My Bicep', Bicep es un dúo que hace movimientos para conquistar la escena productora. 

Bicep crea música que exhibe una conciencia clara y respeto por la rica historia de la casa, junto con una aplicación progresiva y de pensamiento progresivo de este conocimiento expansivo, forjando su propia y maravillosamente individual y alegre marca de música house. 

Tras el éxito de temas como $tripper, su nuevo lanzamiento en Aus Music, You / Do not EP, seguramente confirmará su posición entre los escalones más altos de la música dance moderna.

Este album mezcla unos estilos entre Electro House, Deep House, Complexto, entre. Con sonidos frescos, con una profundidad en los drops. El disco tiene como titulo el mismo nombre de la banda "BICEP".



LEA TAMBIÉN: 10 TRACKS MAS COMPRADOS EN BEATPORT (ENERO 2018)

9-Shaun Warner & Friends- Shaun Warner

Desde Irlanda a Miami y luego a las costas de Australia, Shaun Warner ha logrado una reputación internacional como uno de los mejores DJ / productores de todo el mundo.


Desde muy pequeño, Shaun no está acostumbrado al sonido y ritmo de la música, por lo que no sorprende que haga que todo parezca tan fácil. Puede Rodeado de cajas y estantes de vinilo sobrante de su club nocturno Was father's day, Shaun one ha forjado un hipnótico único, nuestro sonido de house bajo de Bass con hipnotizantes voces que harán temblar todo el día de su noche.

Como segundo album de estudio, Shaun presenta un album multivariado en generos donde EDM y Drum Bass. Colaboraciones Tony B, Rouge, Sharif D, entre otros. 



8-Toolroom Miami 2017- Toolroom Records

Como en el 2015, vuelvo a escoger este album como uno de los mejores de este año. Si bien este año no lo coloco en el mismo lugar como coloque esta compilacion que se realiza anualmente, no deja de ser un disco que cuenta con una gran variedad y cantidad de tracks para todos los gustos. Desde generos como Tech House hasta Progressive House, se pueden encontrar en este disco como 68 diferentes canciones. 



7- BODY FUNK- Purple Disco Machine

El sonido de Purple Disco Machine describe algunos como "Deep Funk". En 2009 se fundó el proyecto Purple Disco Machine. En los últimos años, PDM compuso muchas canciones, entre ellas, "My House", que fue publicada por Off Recordings. 

El bombo de PDM se elevó a un nuevo nivel en el verano de 2013: la pista asaltó Beatport y llegó a Beatport Deep House # 1 y en general # 3 en el pico y se mantiene en el Deep House Top15! Pistas como "Let It Whip" o "I House You" y los numerosos remixes de PDM se recibieron bien en las pistas de baile. En actuaciones en vivo, PDM presenta una mezcla creativa y diversa que siempre se presenta de forma sofisticada y auténtica.

Este album EP Body Funk, se mantuvo en el mes de Mayo como uno de los mejores lanzamientos de ese mes, a pesar de que solo cuenta con esta canción en versión original y Dub, no hace que este disco sea menos preciado o algo por el estilo. Actualmente esta canción se puede considerar como la mas exitosa de su carrera.

6- ELEKTRIK WORLD- Lektroluv records

El Dr. Lektroluv presenta Elektrik World, una compilación de cd de boxset con todos y cada uno de los clásicos electro clásicos que necesita. Boys Noize, Tiga, Miss Kittin, ... Encontrarás a todos los chicos y chicas dorados de electro presentes en esta colección definitiva. Elektrik World es compilado por el Dr. Lektroluv enmascarado en verde, ¡desde hace más de 15 años a la vanguardia del movimiento de electro de Bélgica a Brasil!. 

Este disco contiene mas de 50 canciones donde se pueden encontrar mejores clasicos de la música electro.

LEA TAMBIÉN: TOP 25(JULIO 2017)

5-OBJEKT #4- OBJEKT

El primer lanzamiento original de TJ Hertz desde Playsland aclamado por la crítica llega en forma de Objekt # 4, una continuación de su serie de sellos blancos centrados en clubes y un homenaje al tristemente difunto Basement Q, un refugio formativo y querido en el distrito Schoneberg de Berlín que Silenciosamente pero profundamente moldeó las identidades musicales de Hertz y varios de sus contemporáneos hasta su cierre final en 2012.


"Realmente no había un lugar como ese", recuerda Hertz. "Incluso en los últimos años cuando Joe [Call Super] y yo iríamos, la sensación de vitalidad era palpable: tenías todos estos clientes habituales que deben haber estado presionando 50 años pero aún tenían más energía y pasión que cualquier persona de 25 años. lo sabíamos en ese momento. 

Dios solo sabe cómo debe haber sido en los años 80 cuando se abrió. Creo que cambió un poco a lo largo de los años, pero sé que el fresco del caballo en el techo estaba allí desde el principio y la costumbre. También Bogdan, el sabio y amable pero de alguna manera desquiciado viejo búlgaro que poseía y construía el lugar, tenía esta obsesión con los ángulos rectos: los odiaba, decía que eran fascistas o algo así. 

Así que todo estaba un poco torcido y tú Nunca supe qué dirección había subido, mucho menos cuando él o Emil o uno de los otros residentes estaban jugando. Era desorientador y hermoso y en medio de tal experiencia tus ojos no ofrecerían a tu cerebro ninguna explicación válida para la maravillosa confusión de suena que tus oídos volver a informar 

Mientras tanto, esta vieja y fabulosa multitud de 40 a 60 personas, desvaída en el rave, irá perdiendo su mierda gradualmente, con los pies pegados al piso pero los cuerpos agitados como atrapados por un huracán. Era algo más."

Las dos pistas en Objekt # 4 rinden homenaje a dos de las muchas facetas musicales de Basement Q en sus últimos años. Un lado "Needle and Thread" tiene como objetivo condensar varias horas de un jueves por la noche en el Sótano en 9 minutos y 26 segundos, embelleciendo un hipnótico backbone techno con atmósferas hiper-detalladas, melodías encantadoras y ritmos tensos y estridentes. B-side "Theme From Q" es la reinterpretación de Hertz de un himno de Basement Q, dueño y fundador del propio DJ Bogdan "Love Inna Basement (Morning Dub)", que nunca vio un lanzamiento oficial a pesar de proporcionar la banda sonora a más de 20 años de la mañana amor en la bodega debajo de la fábrica de pegamento Sattler & Sohne. Juntas, las dos pistas ofrecen una ilustración incompleta pero seductora de uno de los clubes más idiosincrásicos y pasados ​​por alto en la historia reciente de Berlín.


4-WE ARE FRIENDS: VOLUME 6- MAU5TRAP

Deadmau5 lanza otro álbum más, lanzando la sexta edición de la serie de compilación 'We Are Friends' de su etiqueta Mau5trap.

El canadiense, también conocido como Joel Zimmerman, ha lanzado dos largos solistas en los últimos años: nuevo material en 'W: / 2016ALBUM /' y una colección de temas inéditos en 'Stuff I Used To Do'.

'We Are Friends vol. 6 'presenta dos nuevos esfuerzos del propio Zimmerman,' Polaris 'y una colaboración con ATTLAS titulada' Bad At Titles ', junto con trabajos de BlackGummy, Enzo Bennet, Oliver Winters y No Mana.

El lanzamiento se produce justo antes del lanzamiento de la gira Zimmerman's Lots Of Shows in A Row, durante la cual la estrella progresiva de la casa dice que dibujará para "cosas más antiguas, cosas más nuevas y algo intermedio".


3- AMBIVERT TOOLS, VOL. 1-LONE

Después de Lone AKA Matt Cutlers deslumbrante sexto álbum Levita joyride alucinógeno a través de breakbeats, regresa a R & S con Ambivert Tools el primero de una serie de EPs para el piso volviendo hipnótico 4/4 excursiones.

Inspirado en gran parte por la rica costura de la casa que ha estado excavando con su excelente impresión Magicwire, un refrescante Cutler ofrece un EP repleto de balas seguras, creadas para sus embriagadores sets de DJ.

El primero es Crush Mood: tambores crujientes, acordes remuestreados exuberantes y dulce voz femenina se combinan en un vertiginoso pico de tiempo pico. Chroma 'sale como un himno perdido de los noventa, con sus vibraciones brillantes, sus acordes aireados y su ritmo rítmico lleno de baches. B-side closer From A Past Life bien podría ser la pista más fuerte en el EP: acordes nebulosos Emulator ii, arpegios en espiral, bajo pegajoso y percusión africana mareada que encuentra a Lone profundizando en algunas de sus influencias de música House más esotéricas. 

"Ambivert Tools" encuentra a Cutler como un verdadero maestro, en la cima de su juego, tomando todo lo que aprendió durante sus muchos años de exploración beat y condensándolo en una casa llena de persistente melodía / armonía que rinde homenaje elegantemente a años pasados ​​mientras simultáneamente sintiéndose fresco y vital para las pistas de baile del siglo XXI.

2- DJ'S DELIGHT, VOL. 2- Dr Packer

Inspirado en gran parte por un estilo de Nu Disco , un refrescante Dr Packer ofrece un EP reno de un estilo bastante movido. 

El álbum "DJ'S DELIGHT, VOL. 2" prescribe una comprensión de su regreso: ser un DJ de Nu Disco.

El disco cuenta con 6 tracks, con una duracion media de 7 min. Para los amantes de la musica disco de los años 70, este disco sentara muy bine. 

LEA TAMBIÉN: TOP 10 BEATPORT 2017

1- HOSPITAL: WE ARE 21- Hospital Records

Cuando cumples 21 años, el mundo es tu ostra. ¿Puede votar, beber, apostar y volar su propio globo aerostático en Londres? Oh espera, eso fue el año pasado.

Recién salidos de nuestro primer festival y lanzamiento 300, fueron catapultados de cabeza a otra década emocionante y para poner en marcha las celebraciones del 21 cumpleaños de las etiquetas, la familia de Hospitales Records trae una banda sonora superior de 68 pistas We Are 21.

Las compilaciones no son mucho más grandes que esto; en dos mezclas de alta energía, hemos presentado envíos en libras esterlinas de nuestra creciente lista de talentos, destacados destacados de los últimos doce meses y lo más importante: cortes brillantes de diamantes a tener en cuenta en 2017. Encuentra 24 pistas nuevas de jugadores clave como SPY , Logistics y Anile, y una colaboración exclusiva entre Metrik y Fred V & Grafix. Se tomaron un tiempo de sus ocupados programas de DJ para unir fuerzas en Tension ', encapsulando su amor por los eufóricos pisadores de la pista de baile.

Este disco doble sobresaliente está repleto de icónicos productores de D + B como Noisia, Spectrasoul, Break y High Contrast, además de exhibir música de algunos de nuestros nuevos talentos más emocionantes, como Urbandawn, Hugh Hardie y Med Schools Whiney. Mirando más lejos del campamento del Hospital, también traemos canciones exclusivas de productores como Serum, Milkway, T> I y Lakeway, que son ejemplos excelentes de cómo el género continúa empujando los límites y excitando nuestros oídos.

Nuestra red ilimitada de familiares y amigos también colabora con remixes y colaboraciones de personas como Dimension, Alix Perez y Machinedrum de Ninja Tunes. Con nuestros ojos mirando hacia el futuro, hemos buscado el sonido de lo que vendrá en la forma de Kimyan Law, GLXY y Polaris.

68 pistas. 24 exclusivas nuevas. 2 CD mixtos de nuestro propio cirujano sónico, Nu: Tone.

Nos sentimos orgullosos y miramos con firmeza al futuro con 'We Are 21', que marca lo lejos que hemos llegado como sello en un momento en el que el género es más emocionante que nunca.

<<<Top Anterior< >Siguiente Top>>>

Comentarios

  1. hello ! nice blog

    estoy a começar um nuevo proyecto, plis check

    Deep-House, Brazilian Bass MUSIC ON SCREEN: https://youtu.be/MTvb5gtrH4s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares