Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Opinión sobre los DJs actuales

Garrix, Aoki, Hardwell, entre otros muchos djs actuales (90% de DJMAG) me parecen (según mi punto de vista, recuerden que lo que diga nos una verdad absoluta). No creo que sean artistas en si, sino un producto en gran consumo y generadores de dinero rápido. Es como un BigMac versión musical, que todos quieren y es de consumo constante . Con esto que menciono, no es que yo los odie, o les haga una cruz cada vez que los oiga, pero me parece que apenas el genero que ellos hacen pase de moda. 




Van a desaparecer de la faz de la tierra, como a ocurrido con un montón de DJs de hace poco mas de 10 años. Ellos son pura mercancía, y mas ahora que la música electrónica se encuentra en su mejor auge de su historia. Ninguno de ellos va a lograr calzar zapatos de la talla de leyendas como Paul Van Dyk, Sasha, Carl Cox, Deep Dish, Pete Tong, entre otros grandes del genero. No es pecado escucharlos, y no sienta remordimiento en escucharlos, pero por favor nunca los comparen que con VERDADEROS artistas, que si sudan a gota gorda para que según cada subgénero en que trabaje cada dj, se conserve por su calidad musical y no se prostituya como lo han sufrido otros subgénero de la música electrónica.

¿Tu que piensas?

Comentarios

  1. Le doy toda la razón, algun dia todos se olvidaran de un track que se llamaba "animals" y que a todos les gustaba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares