Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 (Agosto 2018)

Review: Peace Is The Mission de Major Lazer


Un año después desde el último lanzamiento discográfico, Major Lazer nos presenta su más reciente producción “Peace Is The Mission”. En busca de igualar o superar el éxito de su último EP, apuesta por las colaboraciones de DJ Snake, Ariana Grande, Elliphant, Pusha T, entre otras colaboraciones. El disco cuenta con 9 tracks originales. En la portada se puede ver un fondo de color rosa, en donde aparece un tipo de color, en la parte izquierda de la portada. Al lado derecho del disco aparece el nombre del disco en letras de color blanco. El personaje que sale en disco, es el mismo que ha salido en anteriores portadas de los disco anteriores de esta agrupación, y en las nuevas fabulas de Major Lazer. Las expectativas de este disco son positivas, y se puede justificar con el gran éxito del track Lean On.



Be Together

Una canción bastante suave, cuanta con la colaboración vocal de Wild Belle, se nota que se trataba de hacer un track de predominación lírica. La letra de la canción es bastante romántica, si se pudiera llamar asi, pero la verdad he visto mejor a pesar de que está muy bien hecha. En cuanto a la parte musical, no destaco mucho, el trabajo siento que fue minimo, y el track se lo echo al hombro Wild Belle. Un 6.8/10.



Too Original

Pista que tiene colaboración de Elliphant y Jovi Rockwell. La letra óptima para el género que se está usando. El ritmo y las melodías están pasables, pero no llegan a envolverte. Sería buena para un fiesta, pero hasta ahí. Es algo sencilla la canción para mi gusto. Un 7/10.


Blaze Up The Fire

En las vocales un tipo que es muy respetado en su campo Chronixx. En lo personal no se pudo estar mejor la canción. La melodía principal estuvo muy mala, muy predecible. En cuanta a la participación de Chronixx siento que cumplió, pero se pudo mejorar más jugando más con su voz. La verdad esperaba mucho más de esta canción. Un 6.8/10.


Lean On

Hasta ahora lo mejor que he escuchado en el disco. Las vocales de estuvieron finas. Este estilo de moombahton junto a la influencia de DJ Snake fueron las óptimas para hacer una canción altamente efectiva, tanto lirica como musicalmente. Creo que lo que más se destaca es el drop, pero en general es una gran pieza. Un 9.5/10.


Powerful

En la cabeza de las vocales con Ellie Goulding junto a Tarrus Riley. Hasta ahora las mejores vocales que he escuchado en todo el disco. Se siente el sentimiento a la hora que la cantan. Unas melodías y ritmo fuera de lo que normalmente le conocemos a Major Lazer. Fue una canción bastante buena. Aunque las melodías no fueron las mejores, Ellie supo cómo sacar adelante la canción, y la compañía de la voz de Tarrus fue bastante balanceada y elegante. Un 7.7/10.



Light It Up

Vocales de Nyla muy similares a las que se pueden escuchar en Dancehall, o el reggae. Una canción bastante agradable, aun no me decido si es por las vocales, o por el drop de la canción. Creo que hay un balance de protagonismo entre las vocales y las melodías, una maravillosa pieza. Un 7/10.




Roll The Bass

Un moombahton con bastante movido, primera canción que escucho donde se le dé protagonismo a las melodías y no a las vocales. La canción gusta, pero me hubiera gustado que el track hubiera tenido más fuerza en el drop, creo le hubiera dado un poco más de sabor y ritmo a la canción. Un 7/10.



Night Riders

De penúltima canción tenemos el track con más colaboración en todo el track, entre los que se encuentran Travi$ Scott, 2 Chainz, Pusha T y Mad Cobra. La verdad no fue tan buena para la cantidad de personas que trabajaron en este track. Como Trap promedio está bien, pero como casi todo el disco se le da demasiado énfasis a las vocales que lo musical. Un 6.5/10.


All My Love VIP

Cerrando el disco, contamos con un moombahton con la destacada colaboración de Ariana Grande. Definitivamente a Ariana no le va este estilo, las vocales de Machel Montano estuvieron eficientes y las melodías, y el ritmo se prestaba para ser una canción, pero Ariana la cag* de una manera muy grande. Mala elección de Major Lazer a la hora de escogerla para participar en este track. Un 6.5/10.


Conclusiones
Fue un disco que se dejó en segundo plano el trabajo que realizaba Major Lazer, para darle protagonismo a todos los vocalistas invitados a este disco. Hasta cierto punto pareciera que más bien Major Lazer estuviera colaborando en un disco que no es de ellos. En general se podría consideran un álbum decente, pero no mejor que el anterior que lanzaron. Esta podría ser una mala apuesta por parte de Major Lazer por la manera que quiso realizar este disco. Y no es que menosprecie el trabajo de los vocalistas, pero el disco es de ellos, son ellos los que se tiene que lucir, son lo que tiene que demostrar porque son en teoría los mejores en su género, pero en fin. Mi nota final y general de este disco es un 7.2 de 10 posibles alcanzar. Un buen disco, que podría haber dado más de lo que se mostró en este.


Tabla de calificación
1 = Clásico de lo peor 
2 = Pésima 
3 = Muy mala 
4 = Mala 
5 = Mediocre
6 = Regular 
7 = Buena 
8 = Muy Buena 
9 = Excelente 
10 = Clásico instantáneo


<<<<Review Anterior<<<<                                               >>>>Review Siguiente>>>>



Comentarios

  1. Hey pero ellos no elgieron colaborar con Ariana, solo fue parte del Soundtrack de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Pt. 1 -_-

    Pusiste el link de la original -_-

    ResponderEliminar
  2. Dices que Lean on fue el mejor tema que has escuchado del disco, pero cuando estás trabajando en EDM TROLL dices que estás muy harto del tema y que es solo un track para niños rata; para mí que solo quieres llamar la atención con tus trolleos, que chingado eres oe!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares