Review Trigger Warning de Knife Party (Mini)

Definitivamente el último álbum de Knife Party fue un cambio bastante radical en la parte musical de este dúo. No estoy en contra del cambio que de un DJ en su carrera, pero mientras ese cambio que realice sea de la misma calidad de la música que realizaba antes. Este caso se repetido en varios productores que la verdad han dejado debiendo bastante, y se nota que buscar más mantenerse a flote a cualquier costa, que hacer productos de calidad. En su álbum anterior, tuvimos una probada de su abandono o poco legue con su fuerte, que es el Drum & Bass y, el Dubstep y sus derivados. ¿Sera que este EP también será otro experimento, de lo realizado en el álbum anterior? Definitivamente sería una pesadilla para todos esos fans que los conocieron en su auge artístico, ya que sustituir su esencia por EDM, dejaría a cualquiera mal parado. Este disco cuenta con 4 tracks, 3 tracks originales y un remix del productor Jauz. La portada del álbum, simula ser un águila o un pájaro bastante grande, de color morado. Algo sencillo, pero tiene cuidado en los detalles.

Yo siempre he tenido una expectativa de los DJs Top, que son esos artistas que sacan la cara por el género, y siempre nos presentan algo fresco y revolucionario para el público. Que no necesitan de una formula barata para tener éxito como artistas. Así yo veo a los mejores productores de música electrónica, y solía tener esta expectativa sobre Knife Party, hasta que escuche estos 2 últimos albums. Como es posible que la única canción que guste en todo el álbum, no sea de ellos. Ósea en que momento un artista ajeno al dúo tenga que salvar al disco de un desastre. Absolutamente ninguna canción de Knife Party sorprendió, es la misma mierda que se escucha actualmente de cualquier productor de promedio. ¿En qué momento Knife Party se volvieron unos DJs/Productores promedios? Definitivamente a este dúo le hace falta un poco de Pendulum, porque van en picada, y nadie quiere que ellos toquen fondo por buscar un sonido “revolucionario”. Mi promedio para este EP es de un 6.3 de 10 posibles. Un álbum regular que rosa entre lo mediocre. Se rescata bastante de que este par sepa de música y maquille un poco su experimento musical. Mi Top de mejor a peor canción es:

1-PLUR Police (Jauz Remix) 7/10

2-Parliament Funk 6.5/10

3-PLUR Police 6/10