Ir al contenido principal

Entrada destacada

Top 25 Annual 2017

Review: Dead Limit EP de Noisia & The Upbeats


A 4 meses desde el lanzamiento del ultimo EP de Noisia, el trio Holandes nos presenta nueva música en conjunto del dúo neozelandés de Drum & Bass. No es la primera vez que hacen trabajos juntos Con tan solo 4 track en el album, nos tratan de deleitar a ritmo del Drum & Bass. A pesar de que The Upbeats no cuenta con tanta popularidad como la de Noisia, se puede esperar un toque más fresco de lo que normalmente se puede escuchar dentro del Drum & Bass. Dato curioso de este album es que, solo se encuentra a la venta en formato digital y en vinilo.



Dead Limit

Primer track del álbum, que lleva el mismo nombre del EP. Un inicio sumamente épico. La canción va de menos a más. A pesar de que es una canción algo extensa para ser de Drum & Bass, se pudo aprovechar al máximo cada segundo. El drop y las melodías en conjunto fue lo más jugoso de todo el track. Simplemente épica esta canción. Un 9/10.



Inverse 

Un track que está lejos de lo complejo, y llegar a tener una estructura simple. Apostaron por algo continuo en las melodías y ritmo. En lo personal, algo sencilla la melodía, pero en la totalidad del track se siente una buena vibra, un buen ritmo. Si bien el track no es muy elaborado, el ritmo gusta y no aburre. Un 7/10.



Omnivore

Al igual que el track anterior, una cancion estructuralmente simple. En lo personal con melodías y ritmos regulares, que no me llegan a envolver en lo mínimo. Técnicamente es una pista bien hecha, pero no tiene ese plus que uno haga conexión con la pieza. Un 7/10.



Mouthbreather

Ultimo track del EP. Unas buenas vocales, de una robótica voz femenina. El drop es bastante superior en este track, y mi parecer el que domina en la cancion. La verdad de lo que más me gusto del track. Las melodías fueron buenas, pero se pudo hacer algo más creativo con ellas. Un 7.5/10.



Conclusiones

Buen disco, pero tengo que admitir que fue de más a menos. Con un inicio excelente, pero un cierre algo soso. En general el disco está bien hecho, para los fans del Drum &  Bass le queda como anillo al dedo este disco. Puedo decir que está mejor que el disco lanzado hace 4 meses en solitario por Noisia. Esperaba más calidad en las melodías. Los drop estuvieron superbién y cumplieron mis expectativas. Mi promedio para este disco es de 7,6 de 10 posibles. Buen EP, se puede disfrutar de principio a fin. Ninguna canción se puede considerar como mala, pero en general un muy casi buen disco.


Tabla de calificación

1 = Clásico de lo peor 
2 = Pésima 
3 = Muy mala 
4 = Mala 
5 = Mediocre
6 = Regular 
7 = Buena 
8 = Muy Buena 
9 = Excelente 
10 = Clásico instantáneo


<<<<Review Anterior<<<<                                               >>>>Review Siguiente>>>>


Entradas populares